Somos padres de una adolescente.
Nada más comenzar el instituto, envuelta por el nuevo mundo en el que había entrado, nuestra hija se volvió rebelde, poco dedicada a los estudios y atraída por las cosas que el mundo le ofrecía.
Comenzaron años difíciles, compuestos por continuos conflictos y batallas donde toda la familia terminó dañada. Estábamos desanimados y no sabíamos qué hacer.
Un amigo nos habló sobre un lugar en España para jóvenes que quieren dar un cambio en sus vidas en un ambiente saludable y basado en los valores y la fe cristiana. Inmediatamente nos interesó la idea, se lo comentamos a nuestra hija y juntos creímos que era una buena oportunidad para ella.
Con el paso del tiempo, notamos un gran cambio, se volvió más madura y tomó pasos importantes en su vida. El equipo le animó y acompañó en cada paso del camino.
Podemos decir que esta experiencia ha tenido un impacto radical en su vida y que hoy en día, nuestra hija es una persona completamente diferente. Su experiencia en Hogar Asubio le ha marcado y ahora tiene una vida nueva.